Encuentra tu vivienda
Home / Nuestra empresa

Nuestra empresa

CONSTRUCTORA LOS ALAMOS S.A. inició su actividad bajo el nombre de INMOBILIARIA LOS ALAMOS en 1961. Desde entonces trabajamos día a día en una sociedad cambiante y competitiva.

Hoy somos una importante empresa con amplio reconocimiento social en los sectores público y privado.

dontlookback

dontlookback

dontlookback

dontlookback

CONSTRUCTORA LOS ALAMOS S.A. inició su actividad bajo el nombre de INMOBILIARIA LOS ALAMOS en 1961. Desde entonces trabajamos día a día en una sociedad cambiante y competitiva. Hoy somos una importante empresa con amplio reconocimiento social en los sectores público y privado.

Trabajamos día a día en una sociedad cambiante y competitiva.

Pertenecemos a un Grupo Empresarial Asturiano (Grupo Orejas) con decidida vocación emprendedor, y ello significa inversión, creación de empleo, asunción de riesgos, reinversión de los beneficios obtenidos, y, en suma, generación sostenible de riqueza. La evolución que ha tenido nuestro Grupo desde su creación a principios de siglo pasado, avala estas afirmaciones. Las características enunciadas nos permiten combinar experiencia, capacidad financiera, agilidad en la toma de decisiones y aceptación de compromisos y responsabilidades personales.

A lo largo de estos años nos hemos especializado en Edificaciones y Construcción de Equipamientos Comerciales para Grandes Superficies. Destacan especialmente las más de 15.000 viviendas construidas hasta la fecha, el desarrollo de La Fresneda como una ciudad jardín situada a 8 kilómetros de Oviedo, diseñada para 2500 viviendas en su mayoría unifamiliares y adosadas, y los 8 centros comerciales construidos para Carrefour. En esta publicación mostramos algunos ejemplos de nuestras obras.

Nos esforzamos en satisfacer a nuestros clientes; la calidad, el trabajo bien hecho, el respeto por el medioambiente, el cumplimiento de los plazos, y los costes ajustados a las mayores exigencias, forman parte integrante de nuestra cultura. En todo caso, todas nuestras actuaciones están impregnadas por una exigente ética empresarial que refuerza nuestras convicciones.

Hemos implantado un sistema de gestión integral auditable compuesto por el Sistema de Gestión según la norma ISO 9001, el Sistema de Gestión Medioambiental según Norma ISO 14000, y el Sistema de Prevención de Riesgos Laborales Vigilancia de la Salud según Norma internacional OHSAS 18001

Disponemos de un equipo humano de verdadero talento y profesionalidad, cualidades que se manifiestan en todos los ámbitos de actuación y especialmente en la Seguridad y Salud Laboral de los trabajadores, que constituye una de las preocupacioes permanentes de la empresa. En este sentido nos hemos de hecho acreedores de recibir el Primer Premio Empresarial a la Prevención de Riesgos Laborales otorgado por el Principado de Asturias en el año 2002.

Atención al cliente985 233 800
Los Álamos inició su actividad en 1961