Encuentra tu vivienda
Home / Nuestra empresa

Nuestra empresa

CONSTRUCTORA LOS ALAMOS S.A. inició su actividad bajo el nombre de INMOBILIARIA LOS ALAMOS en 1961. Desde entonces trabajamos día a día en una sociedad cambiante y competitiva.

Hoy somos una importante empresa con amplio reconocimiento social en los sectores público y privado.

La política ambiental de Constructora Los Álamos, S.A. se basa en los puntos siguientes:

 

  • Mejorar continuamente la gestión de la Empresa para la mejora del desempeño ambiental, aumentando así su competitividad y en consecuencia su cuenta de resultados.
  • Construir y rehabilitar todo tipo de  edificios, urbanizaciones e instalaciones de acuerdo con los requisitos legales y otros requisitos suscritos por la Empresa teniendo en cuenta, en la medida de lo posible, la protección del medio ambiente incluyendo la prevención de la contaminación e intentando generar las menores molestias posibles al entorno donde se desarrollan las obras.
  • Publicar el contenido de esta Política, dejándola a disposición de las partes interesadas y comunicarla tanto al personal de CLASA como a nuestros colaboradores directos.
  • Revisar periódicamente los compromisos de esta Política a fin de garantizar un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos ambientales coherentes con su actividad. Como línea estratégica, en el diseño de promociones, se establecerán objetivos relacionados con la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad; y en la ejecución de las obras, objetivos relacionados con la reutilización, segregación y mejora de la gestión de los residuos.
  • Certificar y mantener la certificación del Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo con el modelo recogido en la norma UNE EN ISO 14001:2015 para aumentar el respeto al Medio Ambiente y así  incrementar el compromiso de la Empresa ante sus clientes, administración, proveedores y sociedad en general.

ClasaEl Sistema de Gestión Ambiental de CLASA está certificado por la Norma UNE-EN ISO 14001:2015 y la empresa se encuentra certificada por Lloyd's Register Quality Assurance Limited desde 2004.