Encuentra tu vivienda
Home / Aviso legal

Aviso legal

Consulta al Registro Mercantil


NOSOTROS

CONSTRUCTORA LOS ÁLAMOS, S.A, es la titular de la página web que está visitando en este momento, en la dirección www.alamos.es. CONSTRUCTORA LOS ÁLAMOS, S.A, es la titular del nombre de dominio, de las imágenes y videos que puede ver, así como de los textos y otros elementos disponibles en las distintas secciones web. 

CONSTRUCTORA LOS ÁLAMOS, S.A, es una sociedad anónima, perteneciente al grupo empresarial Asturiano (Grupo Orejas). Nuestros datos a efectos de la Ley 34//2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, con  CIF A - 33009036, y  domicilio social Calle General Zuvillaga número 6, código postal 33005, Oviedo – Principado de Asturias.

Puede ponerse en contacto con nosotros, a través del  correo electrónico correo@alamos.es o visitarnos en nuestras instalaciones de la Calle General Zuvillaga número 6, código postal 33005, Oviedo – Principado de Asturias. Por favor no dude en ponerse en contacto a través del  teléfono 985 233 800.

CONSTRUCTORA LOS ÁLAMOS, S.A con CIF A - 33009036 es la razón social de nuestra empresa, inscrita en el Registro Mercantil del Principado de Asturias. Tomo 1.397 Folio_ 197_. Hoja AS-5.916.

NUESTRO CONTENIDO WEB, NUESTRO SABER HACER

Recuerda que nuestra página, es una herramienta para dar a conocer nuestros servicios, nuestra filosofía de servicio y nuestro saber hacer. Toda la información visibilizada en nuestra web, se orienta a informar sobre promociones y proyectos que la entidad realiza, o que se prevé que lleve a cabo en un futuro.

En nuestra página web, también podrás encontrar, un apartado denominado ”Actualidad”, dentro del cual se recogen  noticias relacionadas con las actividades que CONSTRUCTORA LOS ÁLAMOS, S.A. lleva a cabo.

Los usuarios que deseen consultar más información acerca de los servicios prestados por nuestra empresa, pueden solicitar información individualizada a través del formulario de contacto disponible en esta página web o a través de nuestro correo correo@alamos.es

Cuando accede a nuestra web, se le considera a todos los efectos  un usuario  de la misma

El acceso a nuestra web es libre y gratuito. Por favor, lee con detenimiento las presentes condiciones y si no estás de acuerdo con ellas, abandona la web. Si un usuario se mantiene navegando en nuestra site, se presume que acepta de manera expresa todas las condiciones legales.

Como usuario, debes respetar las medidas de seguridad dispuestas por el administrador.

DISPONIBILIDAD Y CONTINUIDAD

En CONSTRUCTORA LOS ÁLAMOS, S.A nos esforzamos por mantener actualizada nuestra web y mostrar un contenido detallado. Si necesitas completar la información disponible o tuvieses cualquier duda al respecto, por favor ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico correo@alamos.es o emplea el formulario de contacto disponible en esta página.

Nuestra web cuenta con medidas de seguridad suficientes para asegurar la integridad, disponibilidad y confidencialidad, pero no podemos asegurar una disponibilidad ininterrumpida de la web durante las 24 horas del día, pero intentaremos que esté disponible el máximo tiempo posible.

CONSTRUCTORA LOS ÁLAMOS, S.A no asume ningún tipo de responsabilidad por la indisponibilidad o no continuidad del servicio web.  Es posible que se deban realizar paradas técnicas o periodos de indisponibilidad de la web. En todo caso, cuando nos sea posible, informaremos a nuestros usuarios y trataremos de restablecer el servicio web en el menor tiempo posible.

CONSTRUCTORA LOS ÁLAMOS, S.A recomienda a los usuarios adoptar ciertas pautas de seguridad para navegar por la red, y entre ellas disponer de un antivirus actualizado, y mantener las actualizaciones del sistema operativo o de las  aplicaciones habilitadas y/o ejecutadas. 

Te recomendamos que te mantengas informado y en alerta ante posibles casos de fraude o intentos phishing. Puedes mantenerte actualizado en las páginas de la Oficina de Seguridad del Internauta (www.osi.es) o del Instituto Nacional de CIberSeguridad (www.incibe.es).

Por favor, si al visitar nuestra web detectaras cualquier anomalía, fallo o vulnerabilidad, comunícanoslo a través del correo electrónico correo@alamos.es.

MARCAS Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Las marcas Constructora los álamos S.A, ®, Constructora los Álamos®, La Fresneda® y los Álamos®, todas ellas inscritas en la Oficina Española de Patentes y Marcas, son propiedad de CONSTRUCTORA LOS ÁLAMOS, S.A    siendo legítima propietaria de los derechos de explotación. En ningún caso la publicación de las mismas en la página web dará lugar a que pueda ser utilizado, reproducido, distribuido-comunicado o transformado por terceros.

Todas las imágenes, diseños, iconos, gráficos, fotografías, vídeos, textos y cualesquiera otros elementos que formen parte de la web son propiedad exclusiva de CONSTRUCTORA LOS ÁLAMOS, S.A, bien en régimen de propiedad o por licenciamiento del legítimo propietario de los derechos de explotación. En ningún caso la inclusión en esta web de cualquier información, documento, imagen, sonido o cualquier otro elemento que pudiera encontrarse, implica la renuncia, cesión, licencia o transmisión de derechos a terceros.

En nuestra web podrá encontrar marcas, logotipos o nombres comerciales que identifican a terceros. El hecho de encontrarse publicados estos signos distintivos no autoriza a los usuarios a reproducirlos. Por favor, consulta previamente con cada titular de estos signos, para solicitar su autorización.

Que un elemento se encuentre publicado en nuestra web, no significa que pueda ser reproducido, distribuido-comunicado por cualquier medio o transformado, para su uso por terceros. Esto  incluye la prohibición absoluta de difundir, distribuir o publicar  los elementos gráficos, videos, fotogramas-fotografías, imágenes en general y sonidos, a través de cualquier servicio de la sociedad de la información.

Por favor, respeta los derechos de propiedad intelectual. Ponte en contacto con nosotros para solicitarnos autorización si quieres emplear algún elemento propio de CONSTRUCTORA LOS ÁLAMOS, S.A

CONSTRUCTORA LOS ÁLAMOS, S.A podrá ejercer su derecho como titular de esta web, frente a usos indebidos.

Se permite el uso del nombre comercial de CONSTRUCTORA LOS ÁLAMOS, S.A, con las finalidades de promocionar nuestros servicios y nuestra empresa, siempre y cuando no se trate de actos contrarios a la buena fe, actos de competencia desleal o que atenten contra el know-How de nuestra empresa o contra nuestro buen nombre.

Si un usuario de esta web, considerase que alguno de los contenidos presentados, podría vulnerar los derechos de propiedad intelectual o cualquier otro derecho en vigor, debe comunicárnoslo a través del correo electrónico correo@alamos.es

Cualquier vulneración de lo anteriormente descrito, podría ser considerada como una acción constitutiva de delito, en los términos descritos en los artículos 197, 278 y 279 de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal y de una infracción de derechos, en los términos establecidos en la legislación referida.

FOTOGRAFIAS Y VIDEOS

CONSTRUCTORA LOS ÁLAMOS, S.A. publica fotografías y videos en su página web, que se utilizan con la finalidad de dar a conocer nuestros servicios.

Las fotografías y videos publicados, tienen  como finalidad dar a conocer los servicios que lleva a cabo la entidad, así como sus instalaciones, no siendo la finalidad principal de dichas fotografías y vídeos mostrar personas. No obstante, es posible que se hayan tomado fotografías o vídeos en los que aparezca alguna persona y que después se muestren en nuestra web.

Te recordamos que por el mero hecho de posar  estás aceptando tácitamente el tratamiento de tus datos, que estarán sometidos al cumplimiento de las disposiciones establecidas en la ley.

La utilización de las fotografías  o vídeo en la web de CONSTRUCTORA LOS ÁLAMOS, S.A no da derecho a ningún tipo de contraprestación económica. Recuerda que puedes dirigirte a nosotros para revocar el consentimiento mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección correo@alamos.es

EXENCION DE RESPONSABILIDAD

CONSTRUCTORA LOS ÁLAMOS, S.A queda totalmente eximida como titular de esta web, por el uso indebido, ilícito o fraudulento de la misma, por parte de terceros. .

La presente cláusula de exención de responsabilidad no tiene por objeto limitar la responsabilidad de CONSTRUCTORA LOS ÁLAMOS, S.A de forma contraria a lo dispuesto en la normativa aplicable, ni excluir su responsabilidad en los casos, en los que en virtud de la misma, no pueda excluirse.

En definitiva, el usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en el web-site www.alamos.es.

La entidad tampoco asume responsabilidad civil, penal o administrativa alguna por el incorrecto o abusivo uso que los usuarios pudieran hacer de esta web, colaborando con las autoridades, administraciones públicas y órganos pertinentes para el correcto cumplimiento de las normas legales vigentes.

El incumplimiento de las presentes condiciones podrá dar lugar, al ejercicio de acciones legales, –civiles o penales- por parte de CONSTRUCTORA LOS ÁLAMOS, S.A  frente a aquellos usuarios que vulneren lo dispuesto en las mismas.

LEGISLACION Y FORO APLICABLE

Nuestra página web está sometida a la legislación española vigente, de sociedad de la información, protección de datos, protección de consumidores y usuarios y ventas a distancia, entre otras.

En caso de controversia se estará a los foros imperativos, o en su defecto, se declaran expresamente como competentes,  los Juzgados y Tribunales competentes en Oviedo - España.

CONSTRUCTORA LOS ÁLAMOS, S.A podrá modificar las presentes condiciones de uso en cualquier momento, publicándolas en esta web y en la misma forma que las actuales. En cualquier caso las condiciones que se estipulen serán siempre conforme a la legislación española y estándares o buenas prácticas.

  

Fecha de publicación: 11 de diciembre de 2015, a las 12:00  horas –Oviedo-.

©COPYRIGHT 2015 –España- CLASA

Todos los derechos reservados.