Encuentra tu vivienda

Parcela 05-M-08 - Venta de Chalets en La Fresneda

Camino de La Pomarada, 97 - La Fresneda

  • Venta de Chalets en la Fresneda - Exterior Parcela 05-m-08 - Venta de Casas en La Fresneda
Venta de Chalets en la Fresneda - Exterior Parcela 05-m-08 - Venta de Casas en La Fresneda

Descripción

El desarrollo alcanzado por el Plan Parcial de La Fresneda permite hablar ya de una ciudad en la que residen aproximadamente 1.600 familias. Situado en el concejo de Siero se encuentra comunicado con los centros de población importantes: a 7 Km. de Oviedo, a 19 Km. de Gijón y a 20 Km. de Avilés por la autopista "Y". Así mismo, los nuevos accesos al Hospital Universitario Central de Asturias, HUCA, permiten un cómodo acceso al mismo en pocos minutos.

Las tipologías de viviendas que constituyen La Fresneda son las de chalets aislados, pareados o adosados en hilera. También existe, aunque de forma minoritaria, edificación en altura en manzana abierta en la zona de la Plaza Mayor.

La Fresneda dispone de un parque natural de 350.000 metros cuadrados, donde podrá disfrutar de la naturaleza sin tener que alejarse de su vivienda.

En la Plaza Mayor podrá hacer sus compras diarias en los distintos comercios especializados atendidos por expertos profesionales: banco, deportes, sidrería, farmacia, prensa, pub, panadería, decoración, cafetería, alimentación, peluquería, seguros, clínica veterinaria, clínica dental, academias de inglés. Existen además: iglesia parroquial, centro de salud, Centro de E.G.B., centro cultural, centro de estudios y supermercado ALIMERKA.

En las proximidades se encuentra el Centro Comercial Azabache (Carrefour, Decathlon, Kiabi, Toys"R"Us), un centro de LEROY MERLIN y una estación de servicio.

La Constructora Los Álamos dispone de chalets y casas en venta en La Fresneda.

 

Club de campo La Fresneda

  • El Club de Campo de La Fresneda, construido sobre unos terrenos de ciento cincuenta mil metros cuadrados, cuenta ya con más de ochocientos socios.
  • El Club dispone de instalaciones para poder practicar deportes como: fútbol, padel, tenis, aletismo, etc. así como gimnasio y piscina para el verano.
  • En su edificio social dispone de cafetería - restaurante y diversos salones.
¿Necesitas más información? 985 233 800 General Zuvillaga, 6 - 33005 Oviedo
  • Tus datos solo serán utilizados para el contacto con Los Álamos
  • Aviso legal
El resultado es:
453 €/mes Este resultado es una simulación. Las condiciones dependerán de tu entidad financiera.

Simula tu hipoteca

Localización

AutobúsAutobús
HospitalHospital